Excite

Real Madrid vs Bayern Múnich semifinales de la Champions

  • realmadrid.com

El Real Madrid visitó al Bayer Múnich en las semifinales de la Champions League. Un 2-1 para el equipo merengue que deja el buen sabor de haber marcado fuera, pero que pudo ser mejor de no haber sido por el gol de Mario Gómez en el minuto 89".

El despegue del Real Madrid durante el primer cuarto de hora de la semifinal en Múnich fue dominante. Buen juego y ocasiones para los de Madrid. Ribéry apagó en el minuto 16 al Real Madrid con el primer gol de la semifinal de la Champions League.

El Bayern de Múnich que apenas había creado ocasiones empezó a llegar a la portería de Casillas. Un Bayern del que tiraba Robben para que las jugadas llegasen arriba. El potencial de Ribéry fastidió al Real Madrid. Los blancos no se dieron por vencidos y después de seguir intentándolo, fue ya en el minuto 7" del segundo tiempo cuando Ozïl materializó lo que ya había intentado Cristiano Ronaldo a pase de Benzemá.

Cuando los madridistas podían respirar tranquilos por el resultado del empate y haber marcado fuera, llegó Mario Gómez en el 89" y consiguiendo el 2-1 en el Bayern Múnich - Real Madrid, que sitúa por delante a los alemanes.

CURIOSIDAD: Cristiano Ronaldo no marcó y no fue por las ocasiones que consiguió y las veces que lo intentó. Coentrao fue una puerta abierta para los alemanas y un error al final del partido hizo situar al Real Madrid por detrás en la eliminatoria.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018