Excite

Real Madrid -Manchester City, la Champions alegra a los blancos

  • Facebook

El Real Madrid contra el Manchester City parece haber recuperado la alegría. Tras la tormenta mediática, cruce de declaraciones y los perdidos de la Liga BBVA el conjunto blanco parece estar alegre de nuevo gracias a la Champions League. Anoche el Santiago Bernabéu volvió a vibrar con su equipo gracias al escenario de la Champions y al partido contra el Manchester City.

Un partido con garra, fuerza, entretenimiento, pero sin fútbol. El Real Madrid de la primera parte estuvo un poco descolocado que supo despertar a tiempo en la segunda parte. El Manchester City parece que vino sin esa fuerza que le hizo a los blancos llevarse el encuentro.

Una segunda parte de goles que en el minuto 84 daba los tres puntos al Manchester City. Goles de Dzeko y Kolarov para los ingleses y Marcelo para el Real Madrid situando el marcador en un 1-2 que dejaba muy mal sabor de boca para los de Mourinho.

El equipo supo despertar a tiempo, como solia hacer antaño y con goles de Benzema en el 86 y Cristiano Ronaldo en el 90 puso el marcador a su favor. Un partido en el que Mourinho fue el centro de atención, tanto por la celebración del gol de Ronaldo, como por dejar a Sergio Ramos en el banquillo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014