Excite

Real Madrid: los fichajes 2013-14 que revolucionan la plantilla blanca

  • @RealMadridGirls en Twitter

El Real Madrid entrenará hoy por primera vez, a las 17.30 de la tarde, bajo las órdenes de Ancelotti. El técnico contará con 23 de los 27 jugadores que pueden formar la plantilla del Real Madrid. Todavía se desconoce quiénes serán los dos jugadores que abandonarán este año el Real Madrid y es por ello que hay una gran incertidumbre con los números de las camisetas que se repartirán los nuevos jugadores.

Los nuevos fichajes para la temporada 2013-14 del Real Madrid han rebajado la media de edad, trasformando al equipo en uno de los más jóvenes de los últimos años. El día de hoy será un día clave, ya que los jugadores han sido convocados a las 8 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Después de los convenientes reconocimientos médicos, Ancelloti explicará a la plantilla su metodología de trabajo y sus planes para la pretemporada, para a continuación comenzar su primer entrenamiento.

FOTOS: Descubre la nueva equipación del Real Madrid 2013 - 2014

Illarramendi, Carvajal e Isco ya tienen su propio número de camiseta, el 24, el 15 y el 23 respectivamente. A falta de desvelar quienes serán finalmente los últimos dorsales, ya que Jesé, Morata, Casemiro y Nacho forman parte de la primera plantilla todavía no tienen una camiseta que lo acredite.

Habrá que estar pendientes pues de quienes serán los jugadores que abandonen el Real Madrid, ya que Ancelotti deberá decidir asesorado por Zidanne quienes serán los jugadores que dejen el equipo para hacer hueco a los nuevos fichajes del Real Madrid para la temporada 2013-14. Además, también habrá que estar atentos a los planes de Ancelotti con la nueva plantilla, ya que con sus últimos fichajes el Real Madrid parece apostar por un equipo joven que podrá aportar al Club y al madridismo nuevas victorias y alegrías.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018