Excite

Real Madrid campeón de la Copa del Rey 2014 ante el FC Barcelona

  • Getty Images

El Real Madrid se proclamó en una noche mágica para el fútbol campeón de la Copa del Rey 2014 ante el FC Barcelona. Un encuentro en el que los hombres de Ancelotti supieron cerrar los espacios a un Barcelona en el que Messi no apareció como se le esperaba. Di María adelantaba ya a los blancos en los primeros diez minutos y en una primera parte en la que el Real Madrid dominó.

Ya en la segunda parte el partido fue aún más intenso si cabe. Las posibilidades y los goles pudieron ser más y hasta el último minuto el FC Barcelona mantuvo posibilidades y sobre todo corto la respiración a más de un aficionado blanco.

Lo mejor del partido:
Garteh Bale fue el momento de la noche. Un gol para el recuerdo y un partido en el que se esperaba al Galés, no defraudó.

El gol de Gareth Bale en vídeo

El juego del Real Madrid que no hizo participe al FC Barcelona cerrando espacios.

Lo peor del partido:
Messi estuvo una vez más desafortunado y desaparecido sobre el terreno de juego.

Pinto pudo hacer mucho más en los dos goles que marcó el Real Madrid. El guardameta pudo cerrar muchos más espacios.

Tras el pitido final la celebración empezó en Mestalla. Los lesionados del Real Madrid saltarón al terreno de juego para celebrar junto a sus compañeros el primer trofeo de la temporada. Una Copa del Rey que alzó Iker Casillas.

FOTOS: La fiesta del Real Madrid como campeón de la Copa del Rey

La fiesta terminó en la Plaza de Cibeles junto a los aficionados allí congregados y que esperaban a los jugadores para compartir una noche de júbilo tras conseguir este título frente al eterno rival.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018