Excite

Real Madrid - Barcelona, la final de la Supercopa de España 2012

El Real Madrid - FC Barcelona de ayer fue uno de los partidos para la historia de ambos equipos. El partido de vuelta dio la Supercopa de España 2012 al Real Madrid, que consiguió doblegar al Barça en la primera parte del partido en el Santiago Bernabéu.

En el minuto 9 y en el 18 Higuaín y Cristiano Ronaldo marcaban los goles del título. Messi hizo lo propio en el 44 de falta directa justo antes de irse al descando y con un golazo de los que sabe hacer el argentino.

Fotogalería: Real Madrid campeón de la Supercopa 2012

Fue en la primera parte cuando el Madrid perdonó cantidad ocasiones para dejar sentenciada la vuelta y hacerse con la Supercopa 2012. Pero Víctor Valdés hizo un partido excepcional y no se dejó estenuar por las repetidas ocasiones con que el Real Madrid llegaba a su portería.

Lo mismo ocurrió en la portería contraria durante la segunda parte. Iker Casillas salvó las diferentes en las que el Barça llegaba con peligro. Apunto de sonar el pitido final el guardameta blanco salvó un lanzamiento de corner con el puño.

El Barcelona no dio por perdido el primer título de la temporada. En la segunda parte, pese a estar con diez tras la expulsión por roja directa de Adriano los azulgrana presionaron consecuencia de que el Madrid había reculado bastante. Las ocasiones crecían para los de Tito Vilanova. Al final el 2-1 daba el título a los hombres de Mourinho.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018