Excite

Real Madrid, Atlético y Barça ya conocen a sus rivales para los partidos de cuartos de Champions

  • Getty Images

El sorteo de la Champions para cuartos de final ha definido quienes serán los rivales de Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid en la siguiente fase de competición, una vez que eliminaron a Manchester City, Schalke 04 y Bayer Leverkusen, respectivamente.

El Real Madrid medirá sus fuerzas con el Atlético de Madrid en un duelo que revive la final de Oporto del año pasado. Además, este partido garantiza la presencia española en la semifinal.

El Barcelona volverá a jugar contra el PSG, reeditando el duelo que tuvieron en la fase de grupos, imponiéndose los franceses en la ida por 3 a 2 y los catalanes por 3 a 1 en la vuelta.

Los otros dos partidos en los que no juegan los españoles enfrentan a Oporto y Bayern de Múnich y por otra parte a Juventus y Mónaco.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

A diferencia de las rondas anteriores, este sorteo ha sido 'puro', es decir, sin limitaciones por cuestiones de nacionalidad o por haber jugado antes en la fase de grupos.

Los partidos de ida de la eliminatoria se jugarán el 14 y 15 de abril y la vuelta solamente una semana después, el 21 y el 22 del mismo mes. De esta ronda saldrán los semifinalistas de la competición.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018