Excite

Real Madrid - Apoel: goleada y a semifinal contra Bayern

  • realmadrid.com

Partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, Real Madrid - Apoel y un resultado de 5 - 2. El Real Madrid resolvió con solvencia el trámite para pasar a las semifinales de la Champions League, que le llevarán a enfrentarse contra un clásico de Europa y un rival eterno, Bayern Munich.

El Madrid venía de Chipre con la eliminatoria casi resuelta, después de encajarle un 0 - 3 al Apoel. Un partido tranquilo y sin dificultades defenía la eliminatoria antes de el pitido inicial. Así fue el partido, un Real Madrid que dominó durante los 90 minutos. Mucho toque de balón y jugadas con las que consiguieron llevar a cabo la goleada. La inexperiencia en Europa del equipo chipriota hizo que dejaran demasiados huecos al Real Madrid. La defense del Apoel defendió hasta más no poder, ante un Real Madrid que se envalentonó. El Apoel hizo sus intentos en jugadas de contraataque y carreras galopantes, así consiguió marcar su primer gol y el penaltí que le permitió encajar el segundo tanto.

A DESTACAR: Kaká ayer fue el rey del partido. Su confianza y su toque le permitieron encajar un gol precioso. Una primera parte brillante para el brasileño. Ronaldo no pierde fuelle, dos tantos encajó ayer al equipo chipriota. Un gol de falta directa ante el que no se pudo hacer nada, una velocidad agresiva la que tenía el balón. Callejón, minutos jugados, minutos aprovechados, volvió a marcar.

CURIOSIDAD: La nota curiosa del partido la puso el portugués Paulo Jorge. Tras un encontronazo contra Ronaldo y chocar contra uno de sus compañeros perdió dos dientes y otro más que ya desde la banda tuvo que quitarse el con sus propias manos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019