Excite

Raúl González podría haber fichado por el Schalke

Ni el Real Madrid ni el propio jugador han querido confirmar la noticia pero a estas horas pero el prestigioso diario alemán Bild se ha adelantado asegurando que Raúl González es ya jugador del Schalke.

De hecho, aseguran, el ya ex jugador madridista estaría ya pensando en trasladarse a vivir a Alemania donde estaría, incluso, buscando residencia y colegio para sus hijos.

Al parecer, Jorge Valdano habría dado el visto bueno a la operación, por la cual el delantero, de 33 años, habría firmado un contrato por dos años en los que vendría a cobrar poco más de la mitad de lo que ganaba en el Real Madridpero que le aseguraría jugar como titular en la Bundesliga alemana durante ese periodo.

Por su parte, algunas voces hablan ya de que en el club blanco se prepara el homenaje al jugador cuya carrera futbolística ha transcurrido casi al cien por cien en la casa blanca, llegando a convertirse en todo un símbolo para la afición merengue que no duda de su regreso dentro de unos años a algún tipo de puesto en la directiva del club.

Imagen: manoleteycacahuete.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018