Excite

Rakitic interesa al Barça y podría ser uno de sus fichajes para la temporada 2014 2015

  • © Getty Images

Ivan Rakitic se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados de la liga por su precio relativamente bajo y su gran temporada el año pasado. Tanto Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona han presentado ofertas según el padre del jugador, aunque no obstante, el Barça podría cerrar su fichaje de forma inminente para el año que viene según se apunta desde los diarios deportivos catalanes.

La salida de Cesc Fàbregas al fútbol inglés y el bajo rendimiento de Xavi esta última temporada ha hecho que el Barcelona deje de tirar de cantera para el centro del campo y busque fichar en el mercado. El fichaje del croata podría cerrarse en torno a los 20 millones de euros, 13 menos de lo que ingresará por vender a Cesc, según las declaraciones hechas por Piqué en la rueda de prensa de España.

Existen dudas sobre la existencia de un preacuerdo entre Rakitic y el Atlético de Madrid, que a pesar de que muchos medios lo daban por hecho, podría no existir. De este modo, el croata tendría vía libre hacia la ciudad condal.

FOTOGALERÍA: Las estrellas del Mundial 2014

No será el único centrocampista que incorporará el Barcelona para la próxima temporada, ya que se están moviendo tanto para contratar a Reus del Bourssia como a Koke del Atlético de Madrid. El fichaje del alemán parece a priori más sencillo que el del español, que ya ha manifestado que se encuentra cómodo en la capital y además tiene una cláusula de 60 millones de euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018