Excite

Rafael Van der Vaart ya es del Real Madrid

Rafael Van der Vaart, de madre y abuelos gaditanos, ya ha lucido la camiseta blanca como nuevo jugador del Real Madrid. En medio de una nube de fotógrafos, el jugador holandés declaró haber cumplido un sueño y prometió ganar muchos títulos para la afición madridista. También señalo, en un español algo deficiente, estar muy contento de jugar en el mejor equipo del mundo y que con este fichaje cumple su sueño y el de su familia.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderon, se refirió a Van der Vaart como “el primer y, posiblemente, único fichaje del Real Madrid”, levantando toda clase de especulaciones sobre el culebrón del verano: el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

Van der Vaart tiene 25 años. Con tan solo 17 debutó en la primera división holandesa en las filas del Ajax de Ámsterdam para después recalar en las filas del Hamburgo alemán. Van der Vaart, indiscutible con la selección holandesa, viene precedido por tener fama de jugador indómito y algo anárquico en su comportamiento fuera de los terrenos de juego. En Hamburgo tuvo algunos problemas de disciplina y tampoco se fue con muy buenas maneras del Ajax, al que dejó tras pelearse con Ronald Koeman.

Aun así, ha recibido piropos difíciles de igualar. En especial si son de Johan Cruyff: "Rafael me recuerda a mí. Su inspiración, anticipación e increíble dominio del balón son únicos... Un jugador con semejantes cualidades sale una vez cada 50 años". Ahora Van der Vaart, estrella en potencia según Cruyff, ya es una realidad, ya es un jugador más de la plantilla del Real Madrid.

Imagen: realmadrid.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017