
- Getty Images
El tenista balear Rafa Nadal, ha declarado firmemente esta misma semana que volverá a jugar "al mismo nivel de los últimos años". Estas declaraciones de producen apenas unos días después de regresar a las pistas de entrenamiento, tras varios meses de recuperación y gimnasio. Nadal hizo un alto en su entrenamiento habitual para asistir a un acto en Sitges de una bebida espirituosa a la que cede su imagen.
Rafa Nadal sufrió una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, y ha permanecido lejos de la competición durante casi medio año. El tenista, que no se pone ningún plazo, afirma que desea "volver cuanto antes", siempre y cuando se encuentre "sano" y totalmente recuperado. De momento asegura estar "cumpliendo plazos" y sentirse esperanzado con la recuperación.
Por otro lado, el jugador de Manacor evitó entrar en polémicas como la elección de Almagro en detrimento de Feliciano López para los partidos decisivos de Copa Davis, pero si que se deshizo en elogios con su compatriota y amigo David Ferrer, el tenista español más laureado este año: "Si hay un jugador que se merece reconocimiento, ese es David, por todo lo que se ha superado y ha trabajado estos años. Se lo ha ganado a pulso y creo que ha tenido mala suerte en su carrera, porque con el nivel que ha demostrado, merecería haber ganado más de lo que ha ganado. El tiempo le está dando la razón y la lógica se está imponiendo. Es un jugador fantástico y un compañero impecable, así que estoy muy feliz por él" añadió.
Esperemos que Nadal alcance pronto un estado óptimo y vuelva a hacernos vibrar de nuevo con su juego:¡Vamos Rafa!