Excite

Rafa Nadal vence a Djokovic y gana su sexto torneo en Roma

  • @AlexCh57 - Twitter

Rafa Nadal se ha coronado hoy como campeón del Masters 1000 de Roma tras imponerse por 7-5 y 6-3 a Novak Djokovic en una final que llega con un día de retraso como consecuencia de la lluvia caída sobre la capital italiana.

Nadal suma con el de hoy seis torneos sobre la arcilla roja del foro itálico de Roma y recupera el número 2 en el ránking mundial que perdió hace tan solo una semana en la polémica y fatídica pista azul de Madrid. Para Djkovic la de hoy es la segunda derrota consecutiva ante Nadal tras el encuentro del serbio y el mallorquín en Montecarlo.

Rafa Nadal ha sabido dominar la final ante el actual número uno del mundo, defendiendo su terreno desde el principio del partido y llegando a desquiciar a Djokovic, que ha llegado a romper una raqueta después de que se anulara una bola que había tocado la línea y el juez de silla obligara a repetir el punto.

Dos horas y 19 minutos de partido para una final que Rafa Nadal ha vivido como una clasificación para el Roland Garrós que comienza en París y donde el mallorquín tiene puesto su siguiente objetivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018