Excite

Rafa Nadal sufre un calambre durante una rueda de prensa del Us Open

  • Foto:
  • mediotiempo.com

Rafa Nadal continúa formando parte inseparable de la élite mundial del tenis, sin embargo es indudable que el tenista español está pasando una mala racha debido a las lesiones, como se ha demostrado en una rueda de prensa del Us Open, donde Rafa Nadal sufrió un doloroso calambre mientras comentaba con la prensa su victoria sobre Nalbandián.

La extraña escena ocurrió ayer, domingo cuatro de septiembre, en la rueda posterior al partido de tercera ronda de Rafa Nadal en el Us Open. En dicho partido, Rafa Nadal se impuso por 7-6, 6-1 y 7-5 al argentino David Nalbandián, una victoria que le permite el paso a los octavos del prestigioso campeonato, uno de los cuatro grandes del tenis. Sin embargo, el mallorquín mostró durante la rueda de prensa algunos problemas musculares que demuestran que no está al 100%.

En un momento de la rueda de prensa, Rafa Nadal sufrió un doloroso calambre en su pierna derecha, concretamente en los músculos cuádriceps e isquio. El tenista pidió amablemente a los periodistas que los disculparan mientras trataba de lidiar con el dolor, aunque como demuestran sus gestos, no fue capaz de sobreponerse, hasta terminar tumbado en el suelo a la espera de recibir atención sanitaria.

La organización del Us Open desalojó a la prensa de la sala mientras a la misma llegaba Rafael Maymò, fisioterapeuta de Rafa Nadal, acompañado de otro fisioterapeuta del Us Open. Ambos sanitarios trataron el calambre de Rafa Nadal, suministrándole líquidos y aplicándole hielo, hasta que el tenista se encontró mejor. Diez minutos después, Rafa Nadal continuó la rueda de prensa, ahora de pie, para comunicar a los periodistas que todo había sido un calambre muy doloroso pero sin importancia, por lo que seguirá en activo en el Us Open, relegando la aparatosa rueda de prensa a la categoría de anécdota.

Mira el momento de la rueda de prensa del Us Open en que Rafa Nadal sufre el calambre

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018