Excite

Rafa Nadal sigue adelante en Wimbledon y Feliciano López cae eliminado

  • Foto:
  • daylife.com

Como cabría esperar, Rafa Nadal sigue adelante en el prestigioso torneo de Wimbledon, cuyas semifinales disputará tras superar al estadounidense Mardy Fish. No obstante, enfrente no estará el también español Feliciano López, al que derrotó Andy Murray, que será finalmente el rival del tenista de Manacor. Entretanto, la otra eliminatoria enfrentará a Novak Djokovic y a Jo-Wilfred Tsonga, que vencieron, respectivamente, a Tomic y Federer.

De este modo, Rafa Nadal precisó de casi tres horas para deshacerse de Mardy Fish, al que venció por un global de 6-3, 6-3, 5-7 y 6-4. Pese al más que aceptable nivel de Nadal, no es menos cierto que el mejor tenista español de los últimos tiempos sigue con molestias en su pie izquierdo desde el partido frente a Del Potro. Así, esta inflamación provocó que, como reconoció Rafa Nadal, jugara gran parte del partido con el pie dormido.

Por ello, Rafa Nadal ya ha anunciado que una vez finalice su participación en Wimbledon estará un mes sin jugar de cara a recuperar su mejor estado de forma. No obstante, su idea pasa por descansar con el título de Wimbledon bajo el brazo, tarea que se presume complicada a la vista del nivel demostrado por Murray frente a Feliciano López, cuyas imprecisiones supo aprovechar el tenista que actualmente ocupa el cuarto puesto en el ránking de la ATP.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018