Excite

Rafa Nadal 'mata' a Nelson Mandela en Twitter

  • Getty Images / @laaficion - Twitter

Twitter y los famosos dan de sí una relación muy interesante para la prensa debido a la inercia de éstos a 'liarla' a través de sus tuits. El último en caer en la 'trampa' ha sido Rafa Nadal, que ha dado por muerto a Nelson Mandela, ex presidente de Sudáfrica con graves problemas de salud.

El tenista, a través de su cuenta oficial @rafaelnadal en Twitter, mostraba su pesar por la supuesta muerte del político sudafricano, para, minutos después, corregir corregir su primer 'tuit' y escribir el siguiente: "Tenía información equivocada y por ahora #NelsonMandela no nos ha dejado. Ojalá este con nosotros mucho tiempo, lo que hizo estará siempre".

El tenista mallorquín ganador de ocho Ronald Garros no ha sido el único que ha dado por muerto a Mandela, así, Roberto Ampuero, ministro de Cultura chileno, también se sumaba al pesar por el supuesto fallecimiento del sudafricano.

Como no podría ser de otra forma tanto Rafa Nadal como Ampuero han sido la 'comidilla' en Twitter durante las últimas horas, por dar por muerto a Mandela mientras este aún sigue con vida.

Nelson Mandela se encuentra ingresado en un hospital de Pretoria, Sudáfrica, recuperándose de una afección pulmonar, donde su estado es considerado como "delicado, pero estable". Mandela, premio Nobel de la Paz, ha sido ingresado por motivos similares en el hospital cuatro veces desde el pasado mes de diciembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018