Excite

Rafa Nadal es la imagen del calendario de la ATP

Bajo el lema “Un circuito, un campeón” ha llegado Rafa Nadal a protagonizar el cartel publicitario de la nueva campaña de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). La creación está hecha en un paisaje galáctico y Rafa se muestra como una especie de Titán capaz de jugar sobre el universo. El mallorquín, que considera que tiene los pies muy sobre la tierra, ha manifestado que es divertido verse jugar con las estrellas.

En el lugar donde aparece la imagen de Nadal aparecerán también las de otros grandes de la raqueta, entre ellos, Federer, Djokovic, Murray o James Blake. El objetivo que se ha planteado la asociación es ayudar a que los seguidores tengan más claro cómo se organiza y funciona la puntuación del circuito ATP, después de los últimos cambios.

Los torneos de tenis se van a dividir en tres categorías: ATP World Tour Masters 1.000, que antes se conocía como Masters Series, el ATP World Tour 500 y el ATP Tour 250. Las cifras indican el número de puntos que obtiene el campeón en cada torneo. Además de éstos, también se jugarán el Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open.

La publicidad de la Asociación de Tenistas Profesionales incluye frases como “Siéntelo” que complementa a la de “Un circuito, un campeón”. Con ellas se pretende motivar aún más a todos los participantes. Con esta imagen y las nuevas normas se busca que los torneos sean mucho más claros y estén más cerca de todos los participantes y aficionados al tenis.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017