Excite

Rafa Nadal, derrotado por Djokovic en Madrid

Pese a que tanto la circunstancia de jugar en tierra batida como el hecho de hacerlo en Madrid invitaban a pensar en todo lo contrario, Rafa Nadal fue derrotado por el serbio Novak Djokovic. De este modo, Nadal no pudo hacerse con el Mutua Madrid Open, torneo en el que partía como gran favorito y en el que dejó en la estacada a Roger Federer. A la vez, es previsible que deje de ser el número uno del ranking mundial de la ATP para que ocupe su lugar Djokovic, hasta ahora segundo.

Así, Novak Djokovic ha logrado mantener su espléndida racha de triunfos, que alcanza los 34, a costa de Rafa Nadal, al que nunca hasta la fecha había logrado vencer en tierra batida. Con un inicio fulgurante, demostrando agresividad de sobra y llegando a prácticamente todos los sitios, Djokovic impuso a Rafa Nadal su ritmo desde el inicio, haciendo inútil el apoyo constante del público madrileño al tenista mallorquín.

De esta forma, y con su revés como principal arma, Djokovic terminó doblegando a Rafa Nadal 7-5 y 6-4, aunque esto no quiere decir, ni mucho menos, que el joven tenista español jugara mal, si bien terminó pagando caras sus imprecisiones. Con Iker Casillas y Cristiano Ronaldo junto a sus respectivas parejas, Sara Carbonero e Irina Shayk, como testigos de excepción, Madrid asistió, así, a una inesperada derrota de Nadal, que intentará redimirse en el torneo de Roma y en el clásico Roland Garros, que arranca a finales de mes.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018