Excite

Rafa Nadal cae ante Djokovic en la final de Wimbledon

  • Foto:
  • daylife.com

El tenista mallorquín Rafa Nadal cayó derrotado en la final del prestigioso torneo de Wimbledon a manos de Novak Djokovic. El serbio, ante el que no han podido menos que rendirse tanto la prensa deportiva como el mismo Nadal, ofreció un auténtico recital de juego que le ha valido, asimismo, para situarse en el primer puesto del ránking mundial que elabora la ATP por delante del español y de Roger Federer.

De esta forma, en dos horas y media, Novak Djokovic venció a Rafa Nadal con un marcador que deja poco lugar para la duda: 6-4, 6-1, 1-6 y 6-3. Con un ritmo trepidante, el serbio impuso su juego, ante el que Nadal se defendía como podía, cayendo en varios errores que su rival supo rentabilizar al máximo. Tras perder los dos primeros sets, Rafa Nadal volvió a tomarle el pulso al encuentro e hizo soñar a la afición con una remontada que poco después se demostraría imposible.

No obstante, Djokovic pareció aprender la lección y tras ceder el set se aplicó nuevamente para obtener su primer torneo de Wimbledon con celeridad. Como no podía ser de otra forma, los asistentes a la final pudieron disfrutar de la singular manera de celebrar las victorias del serbio. Por su parte, Rafa Nadal agradeció a la afición el apoyo brindado durante la cita, y reconoció que 'fue imposible' vencer a Djokovic pese a que 'jugué lo mejor que pude', de forma que habrá que volver a intentarlo 'el próximo año'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018