Excite

Rafa Nadal avanza con paso firme en Indian Wells

Rafa Nadal sigue acallando los rumores sobre su estado físico después de imponerse al croata Mario Ancic con contundencia y sin apenas despeinarse, con lo que sigue adelante en el torneo de Indian Wells y tendrá que enfrentarse al americano John Isler, con el que nunca ha jugado.

De este modo, Nadal, que en la ronda anterior venció, aunque con algo más de dificultad, a Schuettler, comenzó el partido apabullando a su rival con su habitual nivel, destrozando su saque y sacando a pasear su temida derecha. Mientras, Ancic hacía lo que podía, pues también regresaba a la competición después de superar una mononucleosis con la que ha tenido que vérselas en hasta cuatro ocasiones y que ha hecho que ocupe un lugar que para nada es el suyo en la clasificación de la ATP.

No obstante, es evidente que 'Supermario' no se encontraba en su mejor momento, y pronto empezó a dejar traslucir el cansancio que hizo que Nadal se bastara con algo más de una hora para alzarse con el triunfo merced al 6-2 que cosechó en ambos sets bajo un sol de justicia. Distinta suerte corrió Juan Carlos Ferrero, al que los problemas en la rodilla izquierda le impidieron dar el máximo y cayó derrotado a manos del argentino Juan Mónaco.

Imagen: morethanthegames.com.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017