Excite

Rafa Nadal aplasta a Murray

Contra viento y marea Rafa Nadal, el tenista español número uno del mundo, venció al indomable Andy Murray en la final del Masters de Indian Wells. Rafael Nadal se enfrentó a su oponente con mucha precisión en los tiros, una posición correcta y movimientos claros y definidos. De esta forma logró derrotar al tenista escocés con un tanteador que marcó 6-1 y 6-2.

Andy Murray había ganado sus dos últimos partidos contra Rafa Nadal, pero esta vez nada puedo vencer la potencia del tenista balear que se enfrentó no solo a Murray sino a las fuertes rachas de viento de hasta 46 kilómetros por hora que detuvieron tiros y hasta paralizaron saques. El propio Murray dijo a la prensa: "Felicito a Rafael por haber jugado bien en estas difíciles condiciones".

Si bien Murray siempre fue un titán que se caracterizó por analizar el juego del rival y derrotarlo, esto fue exactamente lo que no pudo lograr el pasado domingo en la cancha del desierto californiano. El campeón escocés no logró ningún saque directo y cometió 22 errores no forzados por seis golpes ganadores. Mientras tanto su oponente equilibró sus 17 errores no forzados con 13 golpes ganadores.

A Rafa Nadal le llevó 1 hora y 20 minutos derrotar a su contrincante para alcanzar así el trigésimo tercer título de su carrera, segundo de la temporada de tenis 2009 luego de llevarse el primer puesto en el Abierto de Australia. De esta forma el joven tenista mallorquín se corona este año con el premio mayor en dos de los torneos más importantes del tenis mundial.

Imagen:google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017