Excite

Rafa Muñoz, medalla de bronce en los 100 mariposa

A espera de lo que haga esta noche la selección de waterpolo contra Serbia, el Mundial de Natación que se celebra estos días en Roma se ha saldado con una nueva medalla española, la de bronce del nadador Rafael Muñoz en 100 metros mariposa.

Una categoría en la que el estadounidense Michael Phelps ha logrado batir a su rival, Mirolad Cavic, alzándose con la medalla de oro y batiendo el récord del mundo con un tiempo de 49 segundos y 82 centésimas.

Pero la de Rafa Muñoz no ha sido la única satisfacción hoy para España, ya que Aschwin Wildeboer y Juan Rando han logrado clasificarse para las semifinales de los 50 espalda.

Por lo demás, en la jornada de hoy hemos podido disfrutar con el oro del brasileño César Cielo en los 50 metros libres, donde la plata se la llevó el francés Frederick Bousquet y el bronce el también galo Amaury Leveaux.

En los 200 espalda, la nadadora de Zimbabue Kirsty Coventry se hizo con la victoria, seguida de la rusa Anastasia Zueva y la estadounidense Elizabeth Beisel.

Sin embargo, en la prueba de relevos de los 4 por 100 metros femenino el reinado indiscutible fue para las nadadoras de origen chino que arrasaron pulverizando la plusmarca mundial y dejando a las australianas y a las alemanas muy por detrás en segunda y tercera posición respectivamente.

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017