Excite

Rafa Benítez se quedará hasta 2014 en el Liverpool

Con mucha ilusión ha recibido Rafa Benítez la noticia de prolongación de contrato con el Liverpool, club que dirige desde 2004. El contrato expiraba la próxima temporada, pero el técnico ha llegado definitivamente a un acuerdo con los directivos de los "reds" para quedarse hasta 2014.

Amo este club, los aficionados y la ciudad, nunca podría negarme a quedarme aquí. Siempre dejé claro que quería permanecer en Liverpool durante mucho tiempo y cuando complete mi nuevo contrato habré pasado una década en el club” declaró Rafa Benítez en la rueda de prensa .

Parece ser que el deseo de que Rafa Benítez permaneciese en el Liverpool era unánime en todas las esferas del equipo, un gesto de confianza que el técnico español pretende agradecer ganando títulos y "ayudando a crear una nuevo capítulo en la historia del club”. Tom Hicks, por su parte, ha considerado a Benítez responsable del progreso del club en los últimos cuatro años.

Rafa Benítez consiguió que el Liverpool se hiciese con el triunfo de la Liga de Campeones en su primera temporada en 2004, además de llevarse la Supercopa de Europa y jugar la final de la Champions. Su reto actual es el de conseguir la Premier League de esta temporada, título que el equipo rojo consiguió por última vez hace 19 años.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017