Excite

Quiñónez se clasifica para las semifinales de 110 metros vallas

El deportista español Jackson Quiñónez ha conseguido clasificarse para las semifinales de la categoría de 110 metros vallas, en los Mundiales de Atletismo de Berlín que se celebran estos días en la capital alemana. Aunque el plusmarquista español salió muy lento al inicio de la prueba, consiguió remontar y hacerse con una marca de 13.63, tiempo que le coloca un poco más cerca del medallero.

Para acceder a las semifinales de la prueba de 110 metros vallas, tanto Quiñónez como el resto de clasificados de cada una de las series tenían que realizar los tres primeros mejores tiempos. Meta que, sin embargo, no logró el deportista español Felipe Vivancos, que participó en la segunda serie y fue eliminado a la primera con una marca de 13.72, sin posibilidades de acceder a los seis puestos de repesca.

Por su parte, la campeona de España de la distancia, Judit Plá, se quedó fuera de la final de los 5.000 metros. Con un tiempo de 15.54.32, la fondista catalana no pudo hacer nada para superar a las rápidas atletas africanas, por lo que se despide así de los Mundiales de Atletismo de Berlín. Un triste adiós que también va acompañado de la eliminación del campeón de España de altura, Javier Bermejo, que con un salto de 2.20 no pudo hacerse más que con el undécimo puesto, muy lejos de las opciones de medalla.

Imagen: juegos-olimpicos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019