Excite

Quieren que Messi luzca el look de Maradona

Más importante que la religión, el fútbol se convierte en Argentina en la cura de todos los males de su sociedad. Después de más de 20 años desde que ganaran su último Mundial y tras haberse clasificado en el último momento, los seguidores de la albiceleste creen que ya ha llegado su hora y se encomiendan a Maradona para alcanzar la gloria. Sin embargo, ‘el Pelusa’ ya no juega, así que todo el peso recae en Leo Messi.

Así, para que el jugador del Barça consiga un alto nivel con la selección han ideado desde Argentina un plan: que Messi vaya a Sudáfrica con el mismo peinado que llevaba Diego Armando Maradona en el Mundial de México, donde deslumbró al mundo con uno de los mejores goles de la historia.

La idea, bastante disparatada, ha encontrado en las redes sociales el método ideal de conseguir adhesiones, no sabemos bien si por humor o más bien porque creen de verdad en ello, y es que seguro que hay muchos miembros de la Iglesia Maradoniana que confían en que con el 'look del 86' Messi triunfaría. El grupo de Facebook afirma que ese pelo hizo posible una aerodinámica especial para el 10.

El grupo de esta red social también afirma que le han creado una equipación parecida a la de los ochenta, dándole un toque retro como a la de la selección española. Así, afirman que ‘ya le hicieron la camiseta, sólo le falta la permanente’. Buscando en el baúl de los recuerdos, también hay quien afirma que el tándem Bilardo – Maradona fue el mismo que llevo a Argentina a la corona mundial del fútbol, por lo que la vuelta de ‘el Narigón’ y ‘el Pelusa’ harán repetir la historia. La fé de la casualidad.

Imagen: mediotiempo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018