Excite

¿Quién será el próximo entrenador del Real Madrid?

  • Getty Images

Segun MARCA a Jose Mourinho se le ha terminado el crédito en el Santiago Bernabeu. A pesar del apoyo de un sector importante del madridismo, el diario afirma que sus relaciones con la institución y una parte del vestuario están rotas, de modo que afirman que el técnico no seguirá en el banquillo blanco la próxima temporada.¿Quién le sustituirá?

Rafa Benítez: Es uno de los mejores posicionados. Criado como entrenador en la casa blanca y conocedor de la institución, ha entrenado entre otros a Tenerife, Valencia (2 Ligas, 1 UEFA), Liverpool (1 FA Cup, 1 UEFA, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa) e Inter de Milán (1 Supercopa de Italia, 1 Mundial de Clubes). Actualmente dirige al Chelsea londinense de Mata y Torres hasta final de temporada, pero todo apunta a que no seguirá.

Unai Emery: Actualmente sin equipo. Su último destino fue el Spartak de Moscú, pero antes despuntó en España a cargo del Valencia, al que llevó a jugar la Champions League los 4 años que estuvo a pesar de la supremacía de Real Madrid y FC Barcelona. Conocedor de la competición y español.

Fabio Capello: Un viejo conocido del madridismo. Capello, actual Seleccionador de Rusia, ya acudió al rescate del Real Madrid en la temporada 2006/2007 y obtuvo el título de Liga tras una de las remontadas más épicas que se recuerdan en la competición. Más tarde dirigió a la Selección inglesa, y tras el Mundial de Sudáfrica, dimitió. Fabio Capello ha ganado como entrenador 5 Scudettos (AC Milan y Roma), 2 Ligas (Real Madrid), 4 Supercopas Nacionales (AC Milan y Roma), 1 Champions League y 1 Supercopa de Europa con el AC Milan.

Roberto Mancini: actualmente, entrenador del Manchester City. El entrenador italiano ha sido muy señalado tras la eliminación de su equipo de la Champions League a pesar de su gran plantilla. Sin embargo, viene de conquistar la Premier League de nuevo para el City la temporada pasada y 40 años más tarde. No se descarta un posible "traspaso" de entrenadores, ya que sonaba el nombre de Jose Mourinho para el banquillo de los celestes la próxima temporada.

Veremos si a final de temporada se cumple la información hoy publicada. Hasta el momento, el Real Madrid está a 11 puntos del Barcelona a pesar de que este fin de semana venció en el Derby madrileño al Atlético de Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019