Excite

¿Quién será el Balón de Oro 2014? ¿Cristiano Ronaldo, Neuer o Messi?

  • © Getty Images

Hoy a las seis de la tarde sabremos finalmente quién es el Balón de Oro 2014, Cristiano Ronaldo, Messi o Neuer, una incógnita que se desvelará tras meses de rumores y conjeturas. ¿Quién será el ganador?

El máximo favorito es Cristiano Ronaldo, que si bien en las últimas semanas no pasa por su mejor momento en parte por la lesión en la rodilla izquierda que arrastra, hizo méritos de sobra con sus cifras goleadoras y la consecución de la Champions League. En su contra, el pobre Mundial que hizo con Portugal.

Por su parte, Manuel Neuer cuenta con la ventaja de haber ganado el Mundial de Brasil este año, algo que ha valido para que muchos dirigentes se posiciones a favor del portero del Bayern de Munich, el mejor guardameta de la actualidad. En su contra, su posición en el campo, ya que a lo largo de la historia de este galardón, tan solo un portero se ha hecho con el Balón de Oro, el ruso Yashin.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

El que a priori lo tiene más difícil es el delantero del Barcelona Leo Messi, que cuajó una temporada más que discreta en su club y a pesar de llegar a la final del Mundial de Brasil y ser elegido mejor jugador del torneo, su actuación en el partido contra Alemania fue casi testimonial. A su favor, su imagen d persona humilde y haber conseguido ya otros cuatro balones de oro.

La decisión ya está tomada por parte de las personas con derecho a voto y tan sólo quedan unas horas para que se haga público su veredicto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019