Excite

¿Quién ganará la liga 2014? Las posiblidades de Atlético de Madrid, Real Madrid y Barça

  • © Getty Images

La última jornada de liga española ha dejado tras de sí unos resultados que hacen que Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona aún tengan posibilidades de hacerse con el torneo doméstico, pero ¿quién ganará la Liga 2014?

A pesar de su derrota por 2 a 0 contra el Levante, el Atlético de Madrid con 88 puntos es el que más posibilidades tiene de ganar la liga 2014, al ser el único que depende de sí mismo. Ganando contra Málaga y Barcelona sería campeón. También podría permitirse incluso un empate y una victoria en estos dos partidos.

El Barcelona vive una situación rara en estos momentos, ya que de no haber conseguido Cristiano Ronaldo empatar contra el Valencia, dependería de sí mismo. Con 85 puntos debe esperar a que el Real Madrid pinche en alguno de los tres partidos que le quedan y ganar contra el Elche en el Martínez Valero y al Atlético de Madrid en casa

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

Por su parte el Real Madrid es tercero en estos momentos con 83 puntos pero con un partido menos que juega pasado mañana contra el Valladolid. Los de Ancelotti tienen que ganarlo todo y esperar a que el Atlético de Madrid pinche para poder ser campeón.

La jornada decisiva será dentro de dos semanas, ya que salvo carambola ninguno se llevará el título el próximo domingo. Además, la situación del Barcelona hace que pueda darle la Liga al Real Madrid, ya que si vence al Real Madrid y los blancos hacen lo propio contra Celta y Espanyol serían campeones.

En cualquier caso, este año no ha habido 'liga a la escocesa' y se mantiene la emoción hasta el último instante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018