Excite

¿Quién es Lamar Odom? El ex NBA nuevo fichaje del Laboral Kutxa y ex de Chloe Kardashian

  • © Getty Images

La gran sorpresa deportiva del día llega desde la ACB, donde el Laboral Kutxa a través de su página web ha confirmado el fichaje del ex NBA Lamar Odom. Pero ¿quién es este polémico jugador de baloncesto? Hacemos un repaso por su biografía.

Lamar Odom puede presumir como jugador de baloncesto de tener dos anillos de la NBA, los conseguidos con Los Angeles Lakers en 2009 junto a Pau Gasol, convirtiéndose al año siguiente en agente libre y continuando un año más en la disciplina de Phil Jackson, volviéndo a alzarse con el título.

En la temporada 2010-2011, Odom anunció su retirada del baloncesto, falsa alarma, puesto que fichó por los Dallas Mavericks, donde su rendimiento dejó mucho que desear, llegando a jugar en la liga menor de la NBA, la D-League. Una temporada después, fue transferido a Los Angeles Clippers, su último equipo hasta hoy.

Fuera de las canchas de juego, Lamar Odom es conocido por haber sido pareja de Chloe Kardashian, quien le pidió el divorcio en diciembre de 2013, aparentemente por los problemas con las drogas del jugador, que le llevaron a rehabilitación en verano de 2012 y en septiembre de 2013.

VÍDEO: Lamar Odom y Chloe Kardashian al desnudo

De momento, Lamar Odom, de 34 años, ha firmado un contrato de dos meses con el conjunto vasco, que será ampliable hasta final de temporada dependiendo de su rendimiento. En el aire está la pregunta de si ha conseguido realmente superar sus adicciones y si estará en las canchas al nivel esperado del que fue una estrella de la NBA.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017