Excite

¿Quién es la doctora del Chelsea del partido contra el Atlético de Madrid? Eva Carneiro

  • @MotivacionesF - Twitter

A falta de fútbol y buen juego en el partido de ayer entre el Chelsea de Mourinho y el Atlético de Madrid, el encuento tuvo una protagonista inesperada, la médico del Chelsea Eva Carneiro, que cautivó a propios y extraños que vieron ayer el encuentro.

En un partido muy accidentado en el que tanto el portero Peter Cech como el defensa John Terry tuvieron que dejar el campo por sendas lesiones, las miradas se posaron en Carneiro, una doctora muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver en los campos de fútbol, tanto por su juventud como por su belleza.

No obstante, a pesar de que circulaban por la red unas supuestas fotos de Eva Carneiro en ropa interior, las imágenes son falsas, ya que se trata de la modelo Eliska Kovarova, con la que guarda cierto parecido físico.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

Nacida en Gibraltar, Carneiro estudió en la Universidad de Nottingham, pasando luego a trabajar para A&E en Escocia y Australia. Trabaja en el Chelsea desde el año 2009 y curiosamente realizó una tesis en otro equipo londinense, el West Ham United.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018