Excite

¿Quién es Fernanda Colombo? la árbitro juez de línea que causa furor en Brasil

  • © Getty Images

Mientras todos los ojos del panorama futbolístico miran a Brasil y a su Mundial 2014, salta a la palestra la historia de Fernanda Colombo, una juez de línea de 23 años que causa sensación tanto en el país latinoamericano como fuera de él.

Fernanda Colombo arbitra en la Primera División brasileña y es conocida tanto por ser una excepción en un mundo dominado por los hombres como es el arbitraje de primer nivel como por su belleza.

La asistente aseguraba recientemente en una entrevista concedida a la Cadena Cope que "ser guapa me ha perjudicado", refiriéndose a su carrera profesional en el arbitraje, haciendo hincapié de que si fuera un hombre solamente sería juzgada por sus decisiones en el campo, no por su aspecto.

FOTOGALERÍA: Los mejores jugadores del Mundial de Brasil

A pesar de que considera que su físico y el hecho de ser mujer no le beneficia, Fernanda ha protagonizado una serie de posados en los que el fútbol es solamente un tema secundario, siendo ella y su cuerpo los grandes protagonistas.

De momento, Fernanda arbitró el Atlético Mineiro contra Sao Paulo de la temporada pasada y todavía se desconoce si la temporada que viene dirigirá algún partido de la Primera División brasileña.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018