Excite

¿Quién es Chicharito Hernández, por qué el Real Madrid lo ha fichado y cómo juega? | Mercado de fichajes de la Liga BBVA

  • © Getty Images

Hoy se cierra el mercado de fichajes en la Liga BBVA y en el resto de competiciones en Europa y una de las contrataciones más destacadas es la de Javier Hernández (Chicharito) por el Real Madrid.

Chicharito es un jugador rápido que tiene relativa facilidad para el gol, destacando especialmente cuando sale desde el banquillo para 'desatascar' un partido empatado. A pesar de ello, su bagaje goleador en la última temporada, hace dudar de su contratación, al haber anotado 4 goles en 12 partidos disputados con el Manchester United.

A pesar de la negativa de Carlos Vela a acudir con la selección de México, Chicharito no es titular con la selección norteamericana, tal y cómo quedó demostrado en el Mundial de Brasil 2014. En su lugar, 'El Piojo' Herrera, prefería de inicio a Gio Dos Santos y a Peralta.

La evolución de Cristiano Ronaldo

Con la llegada de Chicharito se quiere tener en plantilla un perfil de delantero diferente a Benzemá, que si bien su calidad es indudable, tiene unos registros goleadores bastante discretos para un futbolista de su talla.

Con la salida de Morata en el mercado de verano a la Juventus, el Madrid carecía de un '9' puro y si bien se especuló con la llegada de Falcao y de Negredo, finalmente el mexicano es el elegido, siendo la opción más sencilla y más teniendo en cuenta el reciente traspaso de Di María al Manchester United.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018