Excite

¿Quién entrará en la lista de convocados para el Mundial de Brasil 2014 tras la lesión de Valdés?

  • © Getty Images

La lesión de Víctor Valdés ante el Celta de Vigo en la que se ha roto el ligamento cruzado y es baja para el Mundial de Brasil 2014 y el resto de la Liga supone un quebradero de cabeza para Vicente del Bosque, que deberá llevar a un nuevo portero en la lista de convocados.

La posibilidad que suena con más fuerza es la de la convocatoria de David De Gea, portero del Manchester United que ya ha jugado con la selección y que se supone que en un futuro no muy lejano capitaneará el relevo generacional en la portería de 'La Roja'.

Un rumor con poca fiabilidad es la de que el tercer portero de la selección sería Diego López. Una posibilidad lejana debido a sus últimas actuaciones y a que la relación con Iker Casillas en el Real Madrid no es todo lo buena que cabría esperar.

Han saltado otros nombres a la palestra como el de Kiko Casilla del Espanyol, Vicente Guaita del Valencia, Sergio Asenjo del Villareal o Yoel del Celta de Vigo.

FOTOGALERÍA: Camisetas para el Mundial de Brasil

La baja de Valdés en la portería zanja un debate que durante los últimos años Del Bosque no ha querido despejar, que es quién sería el portero titular en el Mundial de Brasil 2014, un puesto que defenderá Iker Casillas ya casi con total seguridad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018