Excite

Queda suspendida la primera eliminatoria de la Copa Davis

Hoy tenía que haberse disputado la primera jornada de eliminatoria de la Copa Davis, en la que se enfrentaba España y Serbia en la ciudad de Benidorm. Pero por culpa del mal tiempo, especialmente por el viento, ha tenido que ser suspendida.

Incluso una de las fuertes rachas de vientos ha afectado a una de las gradas del estadio donde se pretendía celebrar el partido de tenis en la que se iba a organizar esta esperada Copa David.

Pero la suspensión de esta primera jornada del torneo ha durado poco porque la Federación española de Tenis ya se ha apresurado a anunciar que la jornada se reanudará mañana sábado a las diez de la mañana, ya que los técnicos están trabajando a destajo para solucionar el desperfecto de la grada. Una vez arreglado, los tenistas David Ferrer y Novak Djokovic jugarán el primer partido.

De todas formas, un portavoz federativo ha explicado que efectuarán a las ocho de la mañana una revisión de las instalaciones, para que todo esté apunto y no surja ningún percance.

Debido a este retraso de la primera jornada de la Copa Davis, la eliminatoria podría alargarse hasta el martes. No obstante, se prevé que mañana se juegue también el partido que enfrenta al número uno del tenis mundial, Rafa Nadal, con Janko Tipsarevic, para posteriormente disputar el partido de dobles.

Para Nadal la Copa Davis es un torneo muy importante. No pudo acudir a la final de 2008 en Mar del Plata ante Argentina, y por nada del mundo se quiere perder esta cita en Benidorm, ya que como el mismo ha dicho esta competición está entre sus grandes objetivos.

Imagen: adnmundo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017