Excite

¿Qué le pasa a Messi y por qué ha jugado así en el Mundial de Brasil 2014 y en el Barça?

  • © Getty Images

Cuando la megafonía de Maracaná anunciaba ayer tras la final entre Argentina y Alemania que el mejor jugador del Mundial de Brasil era Leo Messi, pocos podían creerlo, la que el rendimiento del jugador está muy por debajo del esperado pero ¿qué le pasa a Leo Messi y por qué no corre?

Leo Messi comenzó esta temporada con el Barcelona a un nivel regular, que hizo pensar a muchos que se estaba reservando para el Mundial de Brasil, título que le falta par consagrarse como uno de los mejores jugadores de la historia.

Tras una lesión que le tuvo apartado a finales de 2013 de los terrenos de juego, Messi volvió con fuerza ante el Getafe en Copa, marcando una de sus mejores actuaciones esta temporada.

Desde entonces, Messi viene jugando de forma intermitente, capaz de marcarle un hattrick al Real Madrid en el Bernabéu para luego estar completamente desaparecido en el encuentro entre Barcelona y Atlético que decidiría la Liga.

Otro de los motivos esgrimidos para el bajo rendimiento de Messi es la falta de motivación, un argumento que se cae por su propio peso tras lo visto ayer en Maracaná, ya que haber ganado ayer hubiera supuesto el culmen a su carrera deportiva, llena de éxitos en el Barcelona pero con escaso lustre con Argentina.

Lo cierto es que Messi no anda en su mejor momento de forma, tal y como demuestran los constantes vómitos en el terreno de juego que ayer se volvieron a repetir en la final del Mundial.

Tanto los servicios médicos del Barcelona como los de Argentina no arrojan mucha luz sobre el asunto y si bien en un primer momento parecía que acusaba la fatiga de los partidos, la falta de información ha hecho surgir muchas alarmas.

FOTOGALERÍA: Memes sobre la final del Mundial

Para la próxima temporada, Leo Messi tendrá a Luis Enrique como técnco en el Barcelona, un entrenador con carácter que bien podría motivarlo al máximo para que mejore su rendimiento o relegarlo a una posición secundaria tras la llegada de Luis Suárez y la progresión de Neymar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018