Excite

¿Qué le dijo Piqué al árbitro en el partido de Supercopa 2015 para que le enseñara tarjeta roja?

  • Getty Images

Además de la imagen del Athletic de Bilbao levantando la Supercopa, el otro momento reseñable de la noche fue la expulsión de Gerard Piqué por roja directa tras protestar un fuera de juego. Pero ¿qué le dijo al árbitro o al juez de línea para que lo echaran?

Tras el partido, varios medios de comunicación afirmaron que las palabras exactas al juez de línea fueron "Me cago en tu puta madre", algo que le valió la roja directa al central catalán. Curiosamente, tras dejar el campo, el Barcelona jugó sus mejores minutos y gozó de algunas oportunidades claras de marcar.

Con la nueva normativa en la mano, Piqué será sancionado para los partidos de Liga y no de Supercopa. Así, se baraja que Piqué pueda ser sancionado de 4 a 12 partidos, en tanto que los insultos al equipo arbitral se computan como falta grave.

VÍDEO: La expulsión de Piqué por insultar al árbitro

Piqué deja en cuadro a un Barcelona con graves problemas defensivos, en tanto que Aleix Vidal todavía no puede debutar, Vermaelen está en pleno proceso de adaptación, Jordi Alba se ha vuelto a lesionar y Jeremy Mathieu está en un bajísimo momento de forma, tal y como se pudo comprobar ayer en el encuentro contra los bilbainos.

La actuación de Piqué ayer dejando con 10 a su equipo en pleno amago de remontada refuerza las tesis de aquellos que creen que no es suficientemente maduro como para asumir una capitanía del Barcelona, tal y como hizo Javier Mascherano, elegido por sus compañeros como cuarto capitán del equipo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019