Excite

¿Qué jugadores dejarán la selección de España después del Mundial de Brasil 2014? ¿Casillas, Xavi, Xabi Alonso o Villa?

  • © Getty Images

El Mundial de Brasil comienza hoy para España no solo con la duda de si volverá a repetir el éxito de Sudáfrica 2010, sino con la de qué jugadores se retirarán de la selección después de esta Copa del Mundo.

Villa es de los jugadores que menos ambiguos se ha mostrado sobre su futuro, comentando que estos serán sus últimos partidos con la selección española, de la que es máximo goleador histórico tras desplazar en su día a Raúl González.

Otro de los que podría dejar la nave es Iker Casillas, quien en el documental sobre él y Xavi titulado 'Generación 99' dejó abierta la puerta a esta posibilidad, dejando paso a nuevas generaciones.

El propio Xavi Hernández reconocía también en 'Generación 99' que tras la Eurocopa del 2012 tenía casi en firme la decisión de dejar 'La Roja', pero que al final consiguieron convencerle de que se quedara. Tras una primera salida en falso, la del Mundial de 2014 podría ser su última cita con España.

FOTOGALERÍA: Los convocados de Del Bosque para el Mundial de Brasil

Otro de los nombres que suenan con fuerza para dejar la selección tras el Mundial de Brasil es el de Xabi Alonso, que ni confirma ni desmiente las informaciones que circulan sobre este asunto. Habrá que esperar entonces al final de la Copa del Mundo para despejar todas estas incógnitas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018