Excite

¿Qué fichajes ha hecho el Real Madrid para esta temporada 2015 2016?

  • Getty Images

Tras una temporada en la que el Real Madrid ganó solamente la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes, Florentino Pérez ha hecho borrón y cuenta nueva y ha contratado a Rafa Benítez, que ya trabaja en los fichajes del club para la 2015 2016.

A mediados de la temporada pasada y ante el temor de una sanción de la FIFA similar a la que pesa sobre el Barcelona, el Real Madrid se reforzó con Danilo, que cubrirá la posible baja de Álvaro Arbeloa y competirá con un puesto con Dani Carvajal.

También se hizo oficial la contratación de Asensio, procedente del Mallorca. Todo hace indicar que el jugador no iniciará la temporada con los blancos y que será cedido a algún equipo de Primera División para que vaya tomando experiencia en la categoría.

A estas alturas, el Real Madrid confiaba en tener cerrado el fichaje de David de Gea, el portero del Manchester United, pero la salida de Iker Casillas que todavía no se ha producido y el empeño de los 'red devils' en no dejar salir al jugador han parado de facto el fichaje del toledano.

Una de las mayores inversiones en el Real Madrid se podrían producir en la defensa, ya que la relación entre Sergio Ramos y el club parecen rotas y salvo sorpresa, forzará el traspaso. Así, el club blanco ha puesto sus ojos en el central del Valencia Nicolás Otamendi, cuyo fichaje podría rondar los 50 millones de euros.

FOTOGALERÍA: ¿Dónde viven los canteranos del Real Madrid?

Desde Italia se comenta que uno de los nombres que podría reforzar al Real Madrid es Biglia, centrocampista argentina de la Lazio por el que el club blanco estaría dispuesto a pagar 22 millones de euros, una cantidad que se aleja de los 30 que pide el club romano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019