Excite

¿Qué fichajes está haciendo el Sevilla para la temporada 2015 2016?

  • Getty Images

Si bien el Sevilla es conocido por ser un club más 'vendedor' que 'comprador', se está reforzando con fichajes para la temporada 2015 2016, en la que vuelve a disputar la Champions League gracias al pase obtenido al proclamarse campeón de la Europa League.

El anuncio del fichaje del danés Krohn Dehli para el centro del campo no sorprendió a nadie, ya que acababa contrato este año con el Celta de Vigo y su nombre llevaba sonando en Nervión varios meses.

Otro 'viejo conocido' de la Liga que se incorpora al Sevilla es el central Adil Rami, que llega por alrededor de 4 millones de euros y al que Unai Emery conoce de sobra, ya que ambos coincidieron hace varias temporadas en el Valencia. Otro de los nombres que se incorpora a la zaga es el ex lateral del Getafe Sergio Escudero.

En la delantera, el único fichaje hecho hasta ahora es el de Gael Kakuta, ex jugador del Chelsea que la temporada pasada estuvo cedido en el Rayo Vallecano, cuajando una serie de grandes actuaciones.

VÍDEO: El beso de Rakitic y Carriço al ganar la Europa League

No será el único fichaje que el Sevilla haga en la línea de ataque, ya que debe suplir la marcha de Carlos Bacca con otro '9' de referencia. Uno de los nombres que suenan con más fuerza en la capital andaluza es el del serbio Edwin Dzeko, un traspaso que rompería la filosofía del club de incorporar jugadores un perfil más bajo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017