Excite

¿Qué equipo sacará el Real Madrid en la final de la Champions 2014? Dudas de Cristiano Ronaldo, Di María y Pepe

  • © Getty Images

Problemas para Ancelotti de cara a la alineación que presentará ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions 2014, ya que el Real Madrid, un equipo que se ha caracterizado en los últimos años por su presencia física arrastra una plaga de lesiones, algunas de ellas con cierto misterio como las de Cristiano Ronaldo y Bale. ¿Quién jugará la final de la Liga de Campeones?

Cristiano Ronaldo tuvo que retirarse ayer en el minuto 9 ante el Valladolid al sufrir un problema muscular. El portugués ya se tuvo que perder la final de Copa ante el Barça por una situación similar y ahora han saltado todas las alarmas ante el temor de que no llegue a Lisboa.

Un caso parecido es el de Gareth Bale, un jugador cuya explosividad también le acarrea una serie de problemas musculares que nunca acaban de ser aclarados por el club blanco y que le hace poder encadenar pocos partidos seguidos.

En el ataque, el Real Madrid tampoco podría contar con un jugador que le ha sacado de más de un apuro esta temporada y que ha sido la gran revelación al estar apunto de salir a principio de temporada: Ángel Di María. El argentino, se dañó el abductor y está a la espera de pruebas que determinen el alcance de su dolencia.

En la defensa, Pepe, Varane y Carvajal atraviesan diversas lesiones, siendo la más preocupante la del francés si se tiene en cuenta sus antecedentes que están cortando su progresión.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

En el medio centro, la baja de Xabi Alonso por lesión debería ser cubierta en principio por Illarramendi, pero el escaso rendimiento del vasco en los minutos con los que ha contado hacen pensar en una recuperación de emergencia de Khedira o en un cambio de sistema para sacar el mejor once disponible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018