Excite

Puyol se perderá la Eurocopa 2012 por una artroscopia en la rodilla derecha

  • fcbarcelona.es

El capitán del Barcelona Carles Puyol se perderá la Eurocopa de este 2012, la noticia llega después de que el club anunciara hoy que el futbolista se someterá el próximo sábado 12 de mayo a una artroscopia en la rodilla y que le obligará a estar al menos seis semanas de baja.

Puyol, que venía aquejando molestias en la rodilla derecha, deberá someterse a esta intervención después de haber realizado algunas pruebas. Será el doctor Ramón Cugat quien se encargue de esta artroscopia que dejará de baja al futbolista al menos seis semanas. Una triste noticia que llega a solo un mes de la Eurocopa 2012 que arranca el próximo 8 de junio y que Puyol se perderá a todas luces.

La baja de Puyol no es la única prevista para esta Eurocopa 2012, y es que David Villa es otro de los futbolistas dudosos en la lista de Del Bosque. Villa, que sufrió una fractura de tibia y peroné durante el Mundial de Clubes termina a finales de este mes una baja de 5 meses. Con una semana escasa para ponerse a punto para la gran cita, si Villa finalmente acude a la Eurocopa lo cierto es que es difícil que esté al 100%.

Ante las posibles bajas de Puyo y Villa, los planes de Del Bosque podrían pasar por una línea defensiva en la que entrarían los nombres de Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba y Aberloa. Del Bosque anunciará la lista definitiva de convocados para la Eurocopa 2012 se conocerá el próximo 27 de mayo, después de la final de la Copa del Rey.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020