Excite

Puyol jugará con España hasta 2012

Carles Puyol, uno de los mejores defensas que han pasado por la selección española a lo largo de la historia, anunció que mantendrá su vínculo con 'la Roja' hasta el próximo año 2012, y se despedirá de ella una vez finalizada la disputa de la Eurocopa que tendrá lugar en Polonia y Ucrania y en la que los nuestros deberán revalidar el título logrado en 2008.

Así, aunque a comienzos de verano se dio por hecha su retirada de España, parece ser que el central del F. C. Barcelona ha cambiado de idea. De acuerdo con lo que Puyol expone en su propia web, 'después de dar muchas vueltas al tema he decidido continuar dos años más con la selección'. No obstante, deja claro que la decisión llega tras abordar la cuestión 'con los compañeros, el míster, Fernando Hierro y amigos', que de seguro transmitirían al jugador el sentir de la gran mayoría de los aficionados.

Sea como sea, lo que sí se cumplirá es que, como anunciara el defensa, que ha logrado prácticamente todos los títulos posibles tanto a nivel de club como con España, el de Sudáfrica será su último Mundial. De este modo, una vez concluida la Eurocopa, Puyol se retirará del combinado nacional con 34 años de edad, y esperemos que con algún título más, para dar paso a las nuevas generaciones.

Imagen: metro.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018