Excite

Duelo de cefalópodos adivinos para sustituir al pulpo Paul

El Sea Life de Benalmádena, en Málaga, quiere emular al de Oberhausen, el que fuera residencia del pulpo Paul, y convertirse asimismo en un centro de peregrinación para futboleros de todo el mundo. Por ello, lo primero es buscar un sucesor para Paul (aunque ya hay designado oficialmente uno, de nombre Paul II), y para ello tienen ya un par de candidatos. Sus nombres, 'Iker' e 'Iniesta'.

No obstante, antes de que sean proclamados, de forma más o menos oficial, dignos sucesores de Paul, los dos pulpos deberán afrontar previamente una seria prueba. Así, de cara al próximo Real Madrid-Barcelona, que se disputa el sábado, 'Iker' e 'Iniesta' deberán hacer sus predicciones sobre cuál de los dos conjuntos será el vencedor del encuentro.

El primero es un ejemplar proveniente del Pacífico de más de dos metros de envergadura y 16 kilogramos de peso, mientras que su rival, originario del Mediterráneo, mide apenas un metro y apenas alcanza el kilogramo y medio. Como ocurriera con el pulpo Paul, a 'Iker' e 'Iniesta' se les dispensarán sendos recipientes cilíndricos con su comida preparados para que se declinen por una u otra opción. El vencedor, cuyo nombre conoceremos en breve, podrá ser denominado a partir de entonces, ya sin reparos, 'pulpo vidente'.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018