Excite

¿Puede el Real Madrid inscribir a De Gea en la Liga 2015 2016?

  • Getty Images

El culebrón del verano puede alargarse hasta el otoño o el invierno. Hay muchas dudas sobre el futuro de De Gea y a estas alturas no se sabe si el portero jugará en el Real Madrid o en el Manchester United la temporada 2015 2016.

El Real Madrid ha presentado un recurso defendiendo que mandó la documentación pertinente a las 23:59, pero según la Liga no se tuvo constancia de ello hasta las 00:30. La realidad es que el fichaje se demoró por el cierre de los famosos 'flecos' en este tipo de operaciones.

En estos momentos De Gea se encuentra en un limbo y se espera que la situación se aclare en las próximas horas. El guardameta viajará a Madrid proximamente, para concentrarse con la selección en Las Rozas, quizás, entonces, conozcamos más detalles sobre la operación.

FOTOGALERÍA: Los mejores memes sobre el 'fichaje' de De Gea

En estos momentos, la situación es más que confusa, ya que el Madrid sigue contando con Keylor Navas y Kiko Casilla en sus filas y el United no se desprendió de Víctor Valdés a pesar de sus tensiones con Louis Van Gaal.

Esto y que De Gea no está inscrito en la Liga hace pensar que el portero toledano sigue siendo jugador de los red devils y que tendrá que esperar hasta la temporada 2016 2017 para enfundarse la camiseta blanca, cuando termine contrato con los ingleses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019