Excite

Publican la primera foto del hijo de Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo es futbolista, pero su fama no se limita a la prensa deportiva. Esta vez el jugador al vuelto a ser noticia debido a su paternidad, y es que la prensa lusa, concretamente la revista TV Mais, ha conseguido por primera vez una foto del pequeño Cristiano Ronaldo Junior. Aunque técnicamente ya se le tomó una foto al niño desde un helicóptero, ahora la foto muestra por primera vez un primer plano del bebé y podemos observar sus rasgos.

Desde el comienzo la paternidad de Cristiano Ronaldo ha sido una mezcla de enigma y culebrón, desde el anuncio de la misma por el jugador vía Twitter, hasta el misterio de la identidad de la madre del pequeño nacido el pasado junio. Las principales teorías dan el papel de madre a una camarera norteamericana, que no fue más que una aventurad de una noche del jugador. Se comenta que la camarera prefiere permanecer en el anonimato y que ha renunciado totalmente a la tutela del niño, lo que no sabemos si ha sido mediante un acuerdo económico.

La imagen enseña al pequeño en brazos de su abuela sin la presencia del padre, y aunque la foto muestra la cara del bebé pixelada, se pueden intuir una piel del mismo tono y unos rasgos parecidos a los del futbolista. La imagen fue tomada en unas recientes vacaciones de la familia en la isla portuguesa de Maderia, viaje en el Cristiano Ronaldo acompañó a su familia, desmintiendo en parte los rumores que le acusan de desentenderse del papel de padre.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019