Excite

Prohibido alquilar terrazas en el circuito de Valencia

Lo que surgió como una forma lícita de ganar dinero fácil se ha convertido en un problema para más de algún valenciano. Muchos de ellos tuvieron la oportunidad de alquilar sus terrazas para ver la Fórmula 1 en el circuito urbano de Valencia. Ahora tienen que devolver el dinero cobrado, aunque el problema es que la mayoría ya se lo han gastado.

La situación es tan crítica que muchos vecinos están pidiendo créditos para devolver el dinero. Y es que alquilar un balcón para un evento de este tipo se cotiza al alza. Muchos llegaron a cobrar hasta 60.000 euros por su balcón, un dinero que la mayoría se han gastado en el tiempo estival y en tapar agujeros, según señalan algunos vecinos.

Los problemas han llegado después de que el Ayuntamiento de Valencia haya prohibido las fiestas. Algunas empresas especialistas en catering han declarado que ellos han hecho grandes inversiones para preparar este día. Los organizadores no entiende que se haya imposibilitado por parte del Ayuntamiento esta celebración, que se viene haciendo en Mónaco desde hace muchos años, sin ningún tipo de problema.

Los vecinos todavía tiene esperanzas de que este evento se celebre. La alarma surgió cuando en uno de los áticos cercanos al circuito urbano de Valencia se estaba preparando una gran fiesta. El Ayuntamiento informó a través de un bando de que esos edificios eran de los años 60 y no reunían las condiciones adecuadas de seguridad para tal efecto. Muchos valencianos critican que este tipo de prácticas se puedan hacer en fallas y no con La Fórmula 1. Acusan al consistorio de doble moral.

Imagen: lasprovincias.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017