Excite

Principio de acuerdo entre Mourinho y el Real Madrid

Si bien quedan aspectos por resolver, el agente del entrenador de moda en el universo futbolístico, José Mourinho, deslizaba ayer que ya existe un principio de acuerdo entre el Real Madrid y el técnico portugués, por lo que falta que el que sería su nuevo equipo y el Inter de Milán, con el que se proclamó campeón de Europa en el Bernabéu, lleguen a un entendimiento, toda vez que Mourinho tiene contrato en vigor con los italianos.

Durante la jornada de ayer, José Mourinho cenó con el presidente interista, Massimo Moratti, y de las declaraciones de éste se deduce que, pese a que no le guste la idea, el técnico no seguirá el próximo año. Así, Moratti señaló que 'espero que continúe una relación interesante' con el entrenador que los ha llevado a obtener la Champions, aunque también dejó caer que 'ahora no es con Mourinho con quien tengo que hablar'.

De esta forma, pese a que es previsible que Mourinho acabe recalando en el Real Madrid, habrá que estar atento a las negociaciones, puesto que la rescisión del contrato asciende a unos 16 millones de euros. Mientras tanto, sea como sea, los medios deportivos lo dan por hecho e, incluso, avanzan algunos de los nombres que el portugués habría pedido a Florentino para apuntalar el equipo, entre los que destacan los de Maicon, Kholarov o Ashley Cole.

Imagen: cbc.ca

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018