Excite

Primeros entrenamientos en Montmeló

Todo preparado para celebrar el Gran Premio de España, la primera parada en Europa, después de las carreras de Australia, Malasia y Bahrein. La cita será dentro de trece días en el circuito de Montmeló.

Los primeros entrenamientos en la pista han comenzado en el circuito catalán, pero con la ausencia hoy de los dos primeros de la clasificación general: Raikkonen y Hamilton.

Fernando Alonso tampoco estará, pero después de los no tan positivos resultados de la última carrera espera que puedan recuperar puestos en este Gran Premio de España.

Por lo pronto, en el circuito de Montmeló, Alonso estrenará un cambio que se le ha realizado a su monoplaza R-28. Se trata de un nuevo alerón delantero que ha lucido Nelsinho en su primera toma de contacto con el trazado catalán.

Por lo pronto, la escudería de Renault no ha sacado conclusiones ni ha dado expectativas sobre si tendrá resultado o no en la carrera, pero si esperaran que con ello el R-28 mejore en aerodinámica y los tiempos sean mejores.

Estos días de tests serán los escenarios perfectos para comprobar si trabajan en la dirección corecta. El objetivo de la escudería francesa es que en Turquía el coche de Fernando Alonso le plante cara a los Ferrari y los MacLaren.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017