Excite

Primera víctima en el Rally Dakar

Lamentablemente, no hay edición del Dakar en la que no tengamos que dar alguna noticia trágica relacionada con el discurrir de la carrera en sus diferentes etapas.

En esta ocasión, se trata del atropello de una joven argentina de 28 años, Natalia Sonia Gallardo, que fue alcanzada por el coche del piloto alemán Mirco Schultis duarnte la primera etapa del rally, donde resultaron heridas, además, un total de nueve personas.

El suceso se produjo cerca de Alpa Corral, concretamente en el kilómetro 75 de la especial, cuando el coche se precipitó sobre un grupo de espectadores que presenciaba la carrera desde una zona no habilitada.

La gravedad de las heridas de esta joven hizo que fuera trasladada de inmediato en helicóptero al Hospital Central de Río Cuarto donde finalmente falleció.

Por lo demás, la segunda etapa del Rally Dakar finalizó ayer con la victoria en motos del francés David Fretigné, mientras que el español Marc Coma acabó la etapa en tercera posición.

Por su parte, en coches, el qatarí Nasser Saleh Al Attiyah ha conseguido arrebatarle el liderazgo al español Carlos Sainz tras acabar la segunda etapa en primer lugar mientras que Sainz tuvo que conformarse con un cuarto puesto.

Imagen: Omer Simkha en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017