Excite

Primera jornada de Liga, Casillas, Isco, Neymar y Messi se llevan el protagonismo

  • © Getty Images

Ya ha comezado a rodar el balón en la Liga BBVA 2013/2014, y casi todo continúa como finalizó la pasada, con un Barcelona dominando y el Real Madrid consiguiendo también la victoria, aunque con muchos más problemas.

El Barça, que jugaba a las siete de la tarde del domingo en el Camp Nou, venció de forma muy contundente a un débil Levante que tendrá que mejorar sensaciones en los próximos encuentros si quiere seguir un año más en Primera División, aunque también tendrá a rivales de menor talla.

El equipo de Martino llevaba la espectacular renta de seis goles a cero ya en el descanso, relajándose en la segunda mitad, aunque podrían haber sumado algún gol más, y no sólo el séptimo que marcó Pedro tras fallo garrafal de Héctor Rodas. Antes, ya habían marcado Messi en dos ocasiones, Dani Alves, Alexis, Xavi y otro el propio Pedro.

Por su parte, el Real Madrid sufrió mucho ante un gran Betis, que se adelantó en la primera parte e incluso pudo hacer algún gol más. En la segunda parte cambió el cuento, y el Betis no fue capaz de aguantar el ritmo y se desfondó especialmente desde le minuto 60. Benzema había empatado en el 25 e Isco remontaba en las postrimerías del encuentro.

Pulsa para ver todos los resultados de la Liga BBVA

El Betis por su parte pidió un penalti de Marcelo sobre un destacado Cedrick, que podía haber cambiado el marcador de una portería madridista defendida por Diego López, y no por Casillas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017