Excite

Primer acto público de Alonso con Ferrari

Fernando Alonso por fin es ferrarista al cien por cien. El asturiano se acercó este fin de semana a Valencia, al Circuito Ricardo Tormo, para ser presentado junto a Massa como el piloto oficial de la Scuderia del Cavallino Rampante.

El antiguo piloto de Renault estuvo siempre arropado por Montezemolo y por el público español que por fin pudo ver la mejor combinación de piloto y coches de la Fórmula 1. Fernado se mostró 'feliz' y 'emocionado'. Aseguró que el único objetivo que deben tener tanto él como su compañero brasileño es 'dar el campeonato a Ferrari'.

En el primer coche de la marca italiana en el que hemos podido ver al piloto no ha sido uno de F1, sino en un Ferrari California descapotable rojo. Los dos pilotos oficiales y Montezemolo rodaron con él por el circuito para saludar a los 17.280 aficionados que se acercaron . También apareció otro Ferrari con un color menos clásico, el azul, que era conducido por Francisco Camps.

La anécdota de la jornada la protagonizó el jefe de Ferrari, que introdujo el vehículo en la gravilla aposta para poder mostrar más de cerca a sus dos pilotos a los presentes en el circuito. Sin embargo esta aventura acabó mal porque el Ferrari no pudo salir al estar atascado por la arena.

Los tres miembros del vehículo rojo tuvieron que esperar al presidente de la Generalitat, que se acercó con el segundo Ferrari. De esta forma acabó la aventura. Francisco Camps aprovechó para afirmar que el circuito de F1 de Valencia se ha convertido en un 'generador de empleo y prosperidad'. También quiso agradecer a Ferrari que se acercara hasta la capital del Turia para mostrar a Alonso por primera vez con su nueva escudería.

El Ferrari de Montezemolo atrapado en la gravilla

Imagen:que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019